jueves, 12 de julio de 2012

SOY MI SOBERANO


Soy mi propia religión, mi soberana, yo me enseño, pretendo ser real y todavía soy un sueño 
Soy mi propia enemiga y me importa la derrota.
Soy mi dolor, soy mi condena, soy el veneno de mis venas.
Soy mi remedio, soy mi cura, la enfermedad es mi cordura 
Tengo duras las pupilas, tengo corta la mirada 
Y si en el fondo hay algo bueno, lo imagino, no lo veo 

Tengo celos, tengo envidia, tengo bronca y me lastimo 

No piensen que soy humilde, yo sola me subestimo. 

Y aunque me parezca a todos y me confunda con la gente
Soy como nadie soy diferente, soy mi maestro, mi referente.
Soy leal, soy celosa.
Los dementes me acompañan, mis amigos no me extrañan
Soy temeraria, perseguida, mal pensada, retorcid

Estoy enferma de humanidad, bebiendo luz de la oscuridad.

Como aun no soy consciente, necesito de la gente 
POR DENTRO SOY VULNERABLE, POR FUERA AUTOSUFICIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario