jueves, 12 de julio de 2012

QUE GANAN CON LAS CRITICAS?



Algo que me molesto mucho en mi vida , fue que hablaran mal a mis espalda , siempre me hice la pregunta ,si es tan difícil decir las cosas en la cara? porque hablar mal detrás y no decirlo todo , de paso se descargarían o no? Igual de eso que te critiquen , lo que siempre digo '' CON LAS CRITICAS NO SE GANA NADA '' que ganan criticando ? Algo más que pienso , se sentirán mejores personas criticando? sera algo bueno ? sera que yo estoy mal , al decir esto? capas que no tenga razón pero es mi forma de ver las cosas. En si para mi cada persona antes de criticar se tendría que tomar un tiempo en conocer a la otra , para recién hablar de ella. No se que pensaran ustedes pero me encantaría que dejen su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario